jueves, 23 de agosto de 2007

Síndrome sostenido


Estoy padeciendo alguna especie de síndrome cibernético.Seriamente me lo planteo.Me cuesta saberme anónima.Me cuesta sacar en palabras, aquí, en este lugar mi timidez y rubor de decir lo qué siento y como lo siento.Siempre he tenido una particularidad, puedo pasar horas charlando con cualquiera de todo, sin qué esa persona, al termino de la charla, se vaya o se quede con la sensación de qué, de una manera muy sutil lo hice hablar,sin profundizar en mí.Soy observadora y oyente..y muy poco adaptable a hablar de mí.Sin embargo, el próposito de este blog es el de mostrarme en palabras.Cree un espacio de anonimato, y sin embargo, me comporto como la ale conocida por todos.Seguramente este echando a la borda aquella teoría qué he leido por ahí de qué Internet nos hace decir lo qué fuera de ella no nos animamos..o nos hace crear una personalidad falsa.Desde aquí denuncio qué no me hace ese efecto, no sé si es una queja o un alivio, sigo siendo yo.De todas maneras dejo mi intención de poner el esfuerzo de soltarme,despacio,desde fuera hacia dentro, hasta ahí,de donde necesité poner en palabras y en sus ojos, de qué palabras estoy formada.

5 comentarios:

Océano Mar dijo...

Limítate a vaciarte, escribe lo que te pasa y cuenta lo que piensas y lo que sientes... como si nadie te leyera, es mucho mejor así.
Aunque yo te voy a leer!

Alex dijo...

al principio yo también pensé que no iba poder hablar de mí, pero pude y es liberador, es como que le largás al universo la mierda y la maravilla, no se explicarlo de otra manera y en el proceso te encontrás con gente fantástica a la que con el tiempo le ponés voz y cuerpo.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Océano mar:Seguiré tu consejo al pie de la letra..y haré de cuenta que no leí la parte que anuncias qué vas a leerme.Gracias y Saludos.
Alex:Sí qué vos has podido,pongo mi credo que sucederá conmigo.Lo de la gente fantástica a encontrar, siento qué muy pronto he tenido suerte.Saludos cuasi tocaya.
Automensajeale sostiene:por que no dejas de jugar con los colores y te pones a postear?.

Anónimo dijo...

eso va en cada uno, y como en todo camino habrá situaciones que te harán avanzar y otras retroceder.

solo sabrás si estás a gusto cuando empieces a inter-actuar con la blogosfera.

con el tiempo sabrás de quien fiarte y de quien no (como en el mundo de afuera), por eso se prudente con los datos personales que podés soltar.

un saludo y espero leerte pronto.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

SubmarinoSi,es como dices y el tiempo lo dirá.Es como cuando vas de paseo ilusionada,a veces el paseo vale la pena, a veces te dices que fué una perdida de tiempo.Por ahora estoy disfrutando del paisaje.
Gracias por el consejo..por ahora solo doy datos emocionales.
Saludos, nos leemos.