lunes, 20 de agosto de 2007

Creer lleno de dudas

Hoy es un día gris.Por fuera, pero por sobretodo por dentro.Y no me acostumbro a él.A tanta y tanto gris.No suelo deprimirme,no suelo bajar los brazos.No suelo gritar.Hoy quiero hacerlo.Y lo haré.Tengo necesidad de deshacer este nudo, en el centro de mi garganta, qué ningun porqué disuelve.Quizás es hora de ser realista,de matar mi fé en las verdaderas intenciones,hora de creer que en definitiva la gente se relaciona para no estar sola, qué da igual quien, pero qué esten.Quizas es hora de creer que lo ideal no es jamás lo qué vivimos, qué siempre falta, qué nunca es todo.Quizas deba ahogar mis creencias, y ser realista.Me costó muchos años encontrar un segundo de no creer en mi actuar.Aquí estoy, no creyendo en qué mi mundo es posible.Se me despliega este otro mundo, gris, de ellos y ellas,al cual debo entregarme o cerrarle la puerta de un portazo.Elijo lo segundo, cueste lo qué cueste ponerle colores, aunque este segundo me haga dudar, insistiré.

3 comentarios:

Paola Vaggio dijo...

Seguramente es un mal día, cuesta dejar de ser fiel en lo que relamente se cree.

Anónimo dijo...

Me gustó como escribes,me pareció un aténtico abrirse el pecho.Espero haya pasado ese nudo.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Memoria..tenés toda la razón..desde la S..hasta la e.Leí tu respuesta en tu blog..no me envidies..qué la magia va por barrios.Seguramente en este momento te toque timbre.Atiende.Mas saludos.

Anonimo..si..lo abrí para que entrara aire.Ayudó y alivió.Y viceversa.