jueves, 16 de agosto de 2007

Bloggercimiento

Me doy la bienvenida formal al mundo de los blogs.A todo aquel qué llegue a el, le quiero dejar algunas pautas personales y grupales.En primer lugar, explicarles qué no tengo experiencia en esto,algo qué seguramente , en mis posteos posteriores , quedará en evidencia, pero quiero ser poosedora del :"Te avisé".
En segundo lugar, solo tengo el propósito de expresarme,sin querer tener razón,ni coherencia, ni creatividad.
En tercer lugar, avisarles qué la mayoría de las imágenes son bajadas de Internet, así qué si alguien considera qué rompo algún derecho,me lo haga saber,en buenos términos y sin faltas de ortografías, a excepción de los tildes.
En cuarto lugar, espero qué me aporten sus ideas, me inspiren con sus comentarios, así podemos hacer un blog algo decente y entretenido,(decente por honroso, honroso por qué supera lo flojito).
En quinto lugar, vuelvo al primero, y otra vez me digo : Bienvenida Blogger!!!.(En eso me convertí?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida!!.

Unknown dijo...

bienvenido!