sábado, 25 de agosto de 2007

De no nostalgias


Hoy es feriado.Y los 24 de agosto a la noche se celebra "La noche de la nostalgia".Todo el mundo sale a cenar..luego a bailar viejos temas y a llorar viejas penas.La pregunta:"Salís el 24?",se instala en la boca de la gente desde una semana antes.A mediado de semana fuí a la peluquería,me tocó la clásica parlachina..justamente de las qué huyo, debido a qué me cuesta entablar las charlas de peluquerias y mi resistencia para permanecer en una de ellas es aproximadamente 1 hora.Al cabo de ese lapso de tiempo soy capaz de apurar el trámite y decirles qué me encanta tener brushing a mitad de hacer..qué me hace sentir libre .Suelo enterrarme en una revista qué no leo pero qué me libera de esas charlas generales sobre vellos, cabellos y bellos.Pues con esta chica fué imposible.Para colmo su altura, no más de 1.55 ,era ideal para que su comentario una vez pronunciado viniera directo a mi oido.Despues de 15 min de monosílabos de mi parte sin quitar mi vista de la revista que me evadía, opté por dejarla de lado(a la revista)..y seguirle la charla a través del espejo.Hasta qué preguntó:Adonde vas el 24?.Ya..fue demasiado..ni siquiera tuvo en cuenta mi opción de no salir.Decidida a ser amable igual contesté:No..no voy a ningún lado.Se quedó con las ganas de qué le preguntara:Y vos?.Es qué me pudo su cara de sorpresa ante mi negativa.Qué me miren con cara de oh..qué aburrida en una peluquería es, algún miércoles por la tarde, algo fuerte.No es nada personal, pero decido no nostalgiarme con fechas y grupalmente.Un día de estos voy y se lo explico.

2 comentarios:

Alex dijo...

jajajaja, me describiste a mí, me encantó :)

ale sostiene(cuando puede) dijo...

:)