lunes, 27 de agosto de 2007

De d(e)udas


Te debo ese campo florecido de tulipanes.Me debo el decirte ,para vos..por vos.
Los te amo dormilones, que siguen durmiendo aún después de sentir mis pasos yendose a trabajar.Los qué a media mañana me dicen:"Oye, qué no no has lanzado".
Te debo la mirada de esa niña..la qué me preguntó por los piratas y su precio..su voz al decirme "despues vengo".
Te debo todo lo que vivo sintiendo y no te cuento..lo qué no dejo caer de mi abrigo cuando llego.Y otra vez..por vos..para vos.
Te debo mis charlas conmigo ..mis historias subjetivas, objetivas..y sobre todo..las absurdas, las qué te hacen reir.Las qué me hacen mirarte mientras ries..con cara de asombro y sin nunca decirte qué todo lo real ya se ha tornado absurdo.Siempre decido que hay tiempo para emitir verdades tan contundentes.
Te debo ese minuto 31 de la tarde de ayer, donde no me perdí en tu abrazo.
Te debo un paseo por esta que soy ahora..sin tour turístico
..mostrandote los puntos buenos y malos de esta ciudad qué me habita.
Te debo mi actualización ante esos ojos tuyos qué ya no sé si no me ven así de nueva..o como yo..me deben algunas cosas.
Empiezo mi pago..por obligación sentida.

7 comentarios:

zorgin dijo...

esas si, que son deudas, confío que el acreedor pueda cobrar :)

Océano Mar dijo...

Te debes una taza de café, y nunca pierdas la mirada de esa niña.

Alex dijo...

bello, y Zorgin ya te dijo, no lo repito.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

ZorginConfía..confía.Me gusta pagar mis deudas,si las dejo acumular,llegará el momento que debido a los intereses,no las podré pagar.Saludos y Gracias :).
(ja..significa una sonrisa..cierto?..Va de nuevo :).)
Oceano marQué comes , qué adivinas?.Con estos frios y estas deudas,no hay mejor formula que beberme esa taza de café..para entibiarme y a la vez organizarme mientras lo bebo, el orden de prioridad de mis pagos.Si me la pierdo..haceme acuerdo..si?.
AlexMisma respuesta qué a Zorgin entonces.Gracias. :).(sigo prácticandolo).

Cecis ... funámbula dijo...

Me encanta...gracias por tu visita...un placer que hayas pasado, porque me das la posibilidad de conocer esto que escribis que me llega al alma...
Un abrazo

ale sostiene(cuando puede) dijo...

CecisFue y será un gusto pasarme por tu lugar.
Gracias por devolver la visita .
Qué se repitan!.
Otro abrazo para vos

Anónimo dijo...

Aaaaa,q tierna!!