martes, 11 de septiembre de 2007

De leche


Debo confesarlo.Demasiado secreto para poderlo ocultar.

Yo fuí la versión femenina del Zorro.Alivio,eso siento.

Mantuve ese secreto hasta qué un duro golpe me trajo una nueva personalidad.Durísimo,sobre todo el qué sintió mi ego.La vida de las superheroes es de altibajos.Muchos golpes a soportar.Y una acomoda el cuerpo, los asimila ,tal un buen boxeador, y sigue.

Con aquel, de aquel dia, no pude.

Me habia despertado muy temprano,desayuné en la cocina con la casera.Padres y hermanas dormían.Era el momento de salir de recorrida en Azul por el río, los montes.La noche anterior me pareció sentir ruidos extraños, no venían del galpón.Alguien acechaba.Iría a ver.

Me calcé unas botas, mi sombrero herencia del abuelo, monté a Azul y salí rauda.Tras más de una hora de recorrido no ví mas qué ojos de vacas aburridas de su menú.

Decidí regresarme al casco.A lo lejos ví a mi familia en pleno observándome.Decidí apurar a Azul.

A 50 metros de llegar donde ellos,una tatucera,Azul al piso, la versión femenina del Zorro, detrás.Gritos, me siento aturdida,algo tibio corre por mi boca, roja.Me duele.Todos me rodean.Aguanto mis lágrimas, La versión femenina del Zorro no llora, me llevo el pelo hacia atrás,enfilo con mi ego roto hacia la casona, me abren paso.En mi mano llevo dos dientes de leche,pruebas de mi realidad.M e siento en la cocina, con cara de pocos amigos y me pregunto en silencio si el Ratón Perez existe.No me queda más qué esperar a la noche.

17 comentarios:

Océano Mar dijo...

me ha encantado... ya no te quedan dientes de leche?

GABU dijo...

¡Me murí de la ternura!

Y mejor no confieso el dolor que obtuvo mi ego por cómo tuvo que enterarse que no era la mujer maravilla versión argenta! Juaaaaaaa... ;)

P.D.:Usted vió? Al final no se olvidan ni las más infantiles pelotudeces... :(

BEZOPPPP

Chantal Plata dijo...

Gracias por el comentario.
Ah!, yo leo los perfiles. Soy de esas...
Saludos.

Alex dijo...

me encantó!!! me encantala gente que recuerda tantas cosas (Gabu es de esas)

ale sostiene(cuando puede) dijo...

OceanoUhm..no..ninguno. :)

GabuNo me digas qué te encontraste la original hamacandose en la plazita del barrio a 10 metros de altura.
No..se quedan grabadas..y es bonito revivirlas.Bah..en este caso no tanto.
BeZoZ. :)
chantalplata De nada..ampliaré el perfil entonces.Saludos y Gracias por pasar.
Alex :).Ya estoy pensando que Gabu le esta pagndo alguna especie de sueldo por la promo jaja.Besotes.

GABU dijo...

Estem...
Digo yo...
¿Me explican? Plissss...

A quién le estoy pagando el sueldo?

Che...Aclaren antes de que la odiosa "AFIP" venga por mí! jjaajajaaj

GABU dijo...

Nuuuuuuuuuu...ALEsos,gracia' a dió',nu me la encontré...
¡FUE MUCHO PIOR QUE ESO!
Cuento...Cuento...
Muy determinada(luego de haber visto algún capítulo),subí a la terraza de mi casa(hoy la de mis padres),y comencé a dar vueltas sobre mi propio eje sin parar y casi sin marearme!
Llegado un momento me creí "convertida"(¿ ?)
¡QUE TARADISIMA ATOMICA! Juaaaaaaaa...
Tomé carrera y dispuesta a dar el salto al vacío,entre "biónico" y olímpico que daba LINDA CARTER...
'Ete aquí que mi madre tomándome del brazo y los gritos detuvo mi ilusión... :(

Y así fue que supe que yo no iba a ser nunca la WONDER WOMEN ARGENTA!!! :(

P.D.:Caguensé de risa nomás...Porque así de patética soy,eh?! jajajajajajaj

MORE KISSESSSSSSS...

Ale dijo...

la versión femenima del zorro es la zorra ¿no? SOS_tengo

saludos de ale to ale

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Gabu ..Nada qué aclarar..se nota qué la quieren mucho de gratis nomás :).

jajaja me muero!!Qué suerte en parte que te detuvieron a tiempo.
A menos que tuvieras fundamentos, hubieras quedado sin opciones de aclarar que fue un mal intento. :)

La otra ale SOS_tiene muy bien.Fui una Zorra..lo fuí . :).
Saludos aleados.

Alex dijo...

quién no fue zorra alguna vez???

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Alex : Quien no lo hay sido que lanze la primera Z. :)

Dosto dijo...

Yo fuí versión femenina de El Zorro, el hombre nuclear, He-Man, ademas de more cowboys, indios, policías y otros símbolos de acción.
Es que me encantaba andar de aquí para allá, arma en mano, o trepada a mi bici. Nunca una muñeca, que aburrimiento!!
Esas escapadas de la infancia, colandome en alguna casa abandonada, en un espeso bosque o persiguiendo a un sospechoso, no se borran más de mi memoria...
Gracias por hacernos acordar esas aventuras de la infancia.

zorgin dijo...

pongamos un poco de sentido común, cuanto le pagaron por los dientes?, el valor fue justo en ese momento?, y con mesejante fortuna, en que invirtió?...
y dejó a todos los aldeanos indefensos ante la versión femenina del capitán Monasterio????

Vanyz dijo...

Un texto alternativo..pero me mori de ternura.
Bs.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Dosto ..Caramba!!.Vos sí qué tenias actividad.Lo de las escapadas en bici a la hora de la siesta en busca de barrios de calle de tierra..con sus casas abandonadas..uy qué placer.:).Las muñecas me entretenían un ratito nomás..no interactuaban demasiado.Si mis hermanas me agarraban de muñeca muy seguido.Ahí no me divertia tanto.Demasiada sobreprotección para la versión femenina del Zorro :)

Zorgin Mirá..para mí fue una fortuna.Recuerdo que de regreso al pueblo me pagé con eso e invité(importantísmo) con varias rondas en la rueda gigante.

No tuve más remedio qué dejarlos indefensos..perdí credibilidad. :)

Vanys Bienvenida!!.No se muera..si eso le generó..repartala..si?
Besos.

Vanyz dijo...

Reparto...jajaja!
Bs.

*AntagoniSta* dijo...

Fuí Supergirl,Mujer Maravilla, Gatúbela, Batichica, la mujer biónica (moría por el Hombre nuclear!!!)...luego todos los masculinos en su respectiva versión femenina, es más hasta fuí la hormiga atómica!!
En fin... quién no la pasó bien jugando a creernos super héroes??

Con la salvedad que en mi caso, no fué ese el motivo de perder dientitos de leche :P

Hermosísimo tu relato, hermosísimo!