martes, 18 de septiembre de 2007

De culpas


Un sillón.

Un jeans gastado.

Una remera de algodón blanca y escote en V.

Paisaje verde.

Mar.

Un paquete de cigarros sin abrir.

Calles amplias y llenas de arboles.

Calles muy angostas pero empedradas.


Hace un buen tiempo qué no he podido tomarme unas vacaciones.Lo máximo han sido dos dias juntos.Mi diagnóstico esta clarísmo.Estres y estoy a la moda.Pero el mío es particular.No sufro de ataques de pánico, ni me falta el sueño, ni el apetito, ni me sudan las manos, ni estoy irritable.No. El mío, mi estrés me hace trabajar más.Cuando creo que mi cuerpo para..mi mente le recarga las energías y vuelta a empezar.

Razono qué es el momento de cortar ese ciclo. Y aunque mi entorno ya no me crea cuando digo qué me tomaré unos dias, esta vez lo digo y siento hacerlo en serio.Miro paquetes de viajes, lugares, hoteles, paseos y descarto o tomo en cuenta.

Enumero lo qué me haría sentir libre de mi adicción momentanea al trabajo..y algunas cosas son las qué estan al inicio en esa lista.Sillón, sí, tambien me asombré cuando lo escribí.Me analizé y la primera respuesta fué qué se debía al cansancio físico.Uhm no.No quiero vacaciones para tirarme en el sillón.Es otra cosa.Es tomarme un descanso de estos días con distancias de los abrazos en nuestro sillón.Si..eso es ..miro sillones qué traigan los generadores de abrazos donde descanso cuando llego.Debemos tirar el actual.No cumple su función..ya no.
Lo declaro culpable.

19 comentarios:

Vanyz dijo...

Muy bien, declarelo culpable.
Ya sabe quien tiene la culpa.
Ahora vaya, arremanguese las mangas y busque ese momento que le falta.
Busque esos abrazos.
Escape del estres.
Creo que se lo merece.
Bs.

GABU dijo...

O sea que Usted encontró a ese culpable del cual es responsable...

Esto sería u "mea culpa",casi casi clarísimo... jajajjaajaj

P.D.:Ya vuelvo,tiene que ver algunas ideas,no? ;)

BESOTEEEEEEEEEEEEE

GABU dijo...

**Este no califica,no? Pero es una lindura…

**Este haría juego con su estrés fayion…jajajajaaj

**Ideal pal’ abrazo y con muchacho(estará incluído?),el perrito de última se transa…

**Este garpa,y como!!!!!!

**Seeeeeeeee…Este es “EL SILLON”!!!!!!!

Le deposito unas ideítas...
Algo siempre se puede aportar,no? ;)

BESETIN...

ale sostiene(cuando puede) dijo...

VanysListo..acabo de arremangar las mangas de mi camisa..salgo a buscar lo qué necesito.
Un beso Vanys.

Gabu jajaja Insuperable lo tuyo..me hiciste reir muchisimo.Y es un honor qué te hayas tomado el trabjo de buscarme sillones..sabes.?.definitivamente..elijo el último. :)
Besotes Gabu
Oye..eso que hiciste..no es linkear?

GABU dijo...

ALEsos...Mujer,cero trabajo! Un placerrrrrr! ;) Y el último es una elección súper acertada,eh? :)

Eso que hice no sé como se llama,me lo enseñó VIC,en unos pases cantinescos... jajajajaj
Pero si Usted se mete en su blog muy dentro de la plantillita,va a ver unos códigos indescifrables que se supone indican dónde pegar cada cosa...

P.D.:Yo sé que soy re densa,pero mi miedo no es al pedete,cuando registré mi blog en "COMMONS",fue un caos y casi me elimino el blog y eso que lo estaba haciendo con ayuda en vivo y en directo...

Igual voy y tengo que seguir intentando porque me muero de ansias por tenerlos a todos ahí a costadete...Y encima mi "sponsor" me esta esperando!

BESETEPPPPP

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Gabu Verdad qué opté por el mejor? :).Gracias..aparte de divertirme , lo sentí como un detalle muy lindo de su parte.
Si, he visto lo de las plantillas..aún no he tenido mucho tiempo de curiosear.Si lo logro antes qué vos te paso la receta.Quizás encuentre la manera de explicartelo bien.
No es densa..es logico que tengas algo de miedillo de perder lo qué sientes tan tuyo
Más besotes Gabu.

Ale dijo...

umm más que estres yo lo llamaría rutina...

S.O.S. tienes?

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Ale.Es un estres con una rutina implicita. ;).Y hay momentos ,de los sentados en en ese sofá, el fallido, qué me vienen los S.O.S .o sea (s.o.s tengo).
Un beso aleado.

Manuel dijo...

Muerte al villano....
¿tirano?

Ale dijo...

Lo de querer cambiar un sofá por un sillón también es muy gráfico.

Si encuentras un paquete bueno pa cruzar el charco, considera Sevilla

alekissale

mi otro yo dijo...

Hola
Vengo devolviendo la visita, me resulta interesante leer tus escritos.

Saludos

ale sostiene(cuando puede) dijo...

ManuelHola Manuel!Qué tal?..Pasa..sientate comodo en el villano..¿tirano?..no..ninguno de los dos.Necesita descanso..como todos.Eso si..sigue siendo culpable. :).
Saludos.

AleFue muy obvio..se me notó tanto así? :).
Hay muy buenos paquetes para cruzar el charco..seguramente lo haga.Está considerada Sevilla.Es hermosa, muy.

estalekissesale

ale sostiene(cuando puede) dijo...

miotroyo.Gracias por la devolución!Me alegro de no generarle bostezos.Si algún dia pasa, qué es probable, la culpa será del teclado.
Así soy,encuentro culpables muy facilmente.

Dosto dijo...

Y si de cruzar charcos se trata, acá en Suárez se la recibirá con gusto!! Ofrecemos asaditos de cordero, cabalgatas al mejor estilo El Zorro, y una vuelta por las colonias alemanas!!
Eso a unos pocos kilómetros de distancia!!
Poobre sillón, seguramente habrá bancado bastante...
Besotes!!!

Vanyz dijo...

Suerte en la busqueda entonces...
Besos.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Dosto Hey! Gracias..muy atenta , Gracias. :).

Si, bastante , bastante..pero con el tiempo debería accionar sus pro abrazos más rapido..por camino conocido y cuerpos.Nada de pobre..el puede y debe dar más. Ja.
Besotes Dosto.

Alex dijo...

un sillón genera eso??? qué moderno!

mi otro yo dijo...

jajaja bueno si eso llegará a pasar culparemos al teclado.


Saludos

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Vanys Gracias..ya te contaré. Besos

Alex :).Modernísimo.Está a la venta..lo quieres?.

Miotroyo Dale..es un pacto . :)