jueves, 20 de diciembre de 2007

De predicciones


No creo en los horóscopos.Hace ya muchos años .Desde qué me vaticinó mucha suerte en los juegos de azar.Aposté mi capital.No me quedó ni para hacer una llamada para descargarme con el qué escribía la columna de Astrología.Si, escribía, se ve qué alguien lo pudo contactar.Finiti.

Pero en estos días de fiestas , fines y comienzos, además de los festejos por todas partes, se ponen en auge las predicciones. Y parece ser qué estas, te localizan,conocen tú dirección de correo.A punto de apretar eliminar..me entró el gusanito de la curiosidad y lo abrí.


Personalidad del Capricornio


Para estos arribistas sociales, el esnobismo es una virtud.Mentirosos y egoístas como nadie, son capaces de todo para progresar sin qué les arredre llegar al crimen, ni siquiera al genocidio.Aunque se suele admitir qué Jesús fué Capricornio, los astrólogos convienen en admitir qué la naturaleza divina de su nacimiento lo excluye de cualquiera de los cálculos habituales.

A una edad temprana el niño capricornio, expresa un crítica serena con respecto a sus padres, generalmente en el sentido de qué desearía que fueran más ricos, más inteligentes, más guapos.Esta precoz demostración de snobismo se fortalece luego con la edad.Cuando el niño llega a una edad donde ya es capaz de robar monederos o poner azúcar en el tanque de gasolina ya se convierte en un Capricornio de verdad.

Como madre, la mujer capricornio, es una catástrofe de la misma magnitud qué el hombre capricornio como padre.La "madre" capricornio empieza por robarle las muñecas a su hija, hasta bailar voluptuosamente en la fiesta de quince de su progenitora y luego sopla todas las velas de la torta.

Los capricornios son pésimos conductores.Si usted conduce es posible qué lo último que vea en esta vida sea un capricornio qué se le viene encima como caído del cielo, con la ametralladora del Equipo A en una mano y una espada de la guerra de las galaxias en la otra.

Si alguna vez se siente al borde del abismo, no espere un amigo capricornio a su lado, sino detrás.



Entre otras hermosas cosas, esto decía.

Empiezen a correr. Si..soy Capricornio.

32 comentarios:

GABU dijo...

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Ese horóscopo sí que es auténtico,mierda!!!

P.D.:¿No tiene las predicciones de ACUARIO? jajajajjaajjajaj

Me encantó la extrema sinceridad donde dice: "Si alguna vez se siente al borde del abismo, no espere un amigo capricornio a su lado, sino detrás..."

¡¡¡YA EMPIEZO A CORRER!!!
Fiuuuuuuuuuuuuuuu... ;)

BESETESSSSSSSSSSSSSS

zorgin dijo...

Asique estamos al acecho de su cumplunius????mmm
y que día?, no será el 31, número que hemos visto que le agrada sobremanera, verdad?
suhermana melliza cumple el mismo día?

Alex dijo...

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
Che, qué cagada, mi hija es de capricornio ☺

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Gabu Claro, al fín uno qué dice la verdad. :)
Acuario:Se les podría describir como personas rebeldes, individualistas, intuitivas e independientes..eso si se les quiseira hacer un favor.Pero se les quitan las ganas a uno de hacerles favores a personas tan aburridas como las de acuario.Casi todos los hippies son de acuario, al igual qué los fánticos de los ovnis,las mujeres qué quieren dar a luz solas,qué los que tienen un amigo que dobla cucharas con la mirada,como los niños que prefieren el arroz integral a los helados.

Como Verás también dicen cosas hermosísimas de los acuarianos.

Gabu..besotes y Buu!!!

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Zorgin Así es Cantinero.Pues no..un poquito más adelante.El 11/1.M e toca regalo?

Sabes?..casi casi no.Es qué nací pasados 5 minutos de la medianoche..y ella 15 minutos después.Por un pelito somos del mismo día.

Besos.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Alex No se asuste..qué siempre hay excepciones a las reglas. :)

Beso Alex

Cecilia dijo...

Leí algunos comentarios tuyos en otros blogs y me dio curiosidad leerte.

Coincido: no creo en los horóscopos.Alguna vez de mucho más chica creí porque algún horoscopero medio que la pegó con lo que decía. Pero fue casualidad.
Yo creo en Dios.

Te mando un beso.

Dosto dijo...

Cooorrrannn, estan rodeados!!! hermanos mellizos capricornianos, primos capricornianos, cuñada capricorniana y nuevita en el dulce universo del zodíacoo, hija capricorniana!!!
Y sí, agregamos que son tercos, testarudos, y que prefieren caerse desde un edificio de 8 pisos antes de recibir una mano???
jajajaja!!
No me animo a preguntar por los de Géminis...habrá quedado registro de este signo antes de que el horoscope´man desapareciera???

Anónimo dijo...

Soy de Capricornio y no soy tan así ,tengo mis "cositas ",como ser terca ,autosuficiente me cuesta pedir ayuda pero también soy fiel ,buena compañera ,leal.Seguramente mi ascendente no es igual al tuyo.Me gusta como escribís .Felices Fiestas

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Cecilia Hola..Si..no son de fiar los horóscopos ni los horoscoperos.Y debe haber cierta probabilidad de acierto.Eso sí, cuando llega el día qué lo hacen , ya no hay que leerlos más.Se cumplió el milagro.

Besos.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Dosto Ah, pero somos una banda! :)Así que hija es capricornio también?..Cosita.
El agregado qué le haces es tal cual..a mmí al menos me cuesta horrores pedir ayuda.Ya aprenderé..estoy en el debe con eso.
A ver..Geminis:
El signo de los gemelos revela una fuerte duplicidad( dicho de otra forma cierta esquizofrenia).Su reputación de ingenio se basa en una facilidad innata para mentir y su reputación de inteligencia en la poca frecuencia con qué los pillan.Los nativos de este signo podrían estar vendiendo armas atómicas defectuosas a los libios a la vez qué ocupa un alto cargo en la Casa de la Moneda.A menor nivel son los qué intentan colarse en el bus alegando qué son menores de 7 años.

No es tal cual? :)
Besotes Dosto

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Juieta Otra más!.Si..algunas virtudes tenemos :).Es como todo..en el reparto toca o no toca.Lo del ascendente no puedo asegurarlo..quizás estaba de bajón el día qué nací.
Me alegro qué te guste Julieta, así te entretienes algunos segundos.
Un beso..Y Gracias

ale sostiene(cuando puede) dijo...

JulietaFelices Fiestas!

Chiru dijo...

yo no creo en características zodiacales.
Yo solo creo que uno ES lo que ES, sin importar dónde ni cuándo nació, ni si los planetas estabas alineados.
Sobretodo desde que dicen que las cancerianas somos tan dedicadas al hogar ;)

DudaDesnuda dijo...

Corré más rápido, soy de Sagitario.

Besos y carreras.

Vivianne dijo...

Pero que brutal!!!! soy capricornio de enero y no dice nada del decanáto!!!!ahhh nooooooo puede ser por favor tira a la basura ese horóscopo!!!! aunque pensandolo bien uhmmmmm puede que en algo tenga razón no soy perfecta!!!
Un cariñoso saludo de amor y felicidad para esta navidad y nuevo año que se apróxima, que tus sueños se realicen y que reine el amor en tu corazón, sinceramente...

Dosto dijo...

jajajaja, Ale Sost. que buena descripción, no le pondría el mote de mentirosa, pero que en el colegio siempre observaban mi cara de dedicación y buena alumna y nunca me pillaban en ninguna, eso es totalmente cierto!!!
Besotes y feliz navidad!!

Fernanda Hoffman dijo...

FELIZ NAVIDAD ALE, QUE LA PASES SUPER LINDO!!!!
PASO OTRO DIA CON MAS TIEMPO...

BESOTES!!

GABU dijo...

Cheeeeeeeeee!!!
¿Eso que dice de ACUARIO es hermoso según vos?
Mirá me han dicho cantidad de cosas,pero "aburrida" jamás,con decirte que cuando me notan muy calladita y quietita,vienen con termómetro en mano a ver si estoy enferma... jajajajajja

P.D.:Bué! Pero esta visita no para continuar con el horóscopo...O sí...¿?

En realidad quiero darte las gracias por no perdernos el rastro al encontrarnos dentro de la matrix(ALEXITA dixit),en éste 2007...

Espero que el 2008 te encuentre brindando,moderadamente borracha y abrazada a la persona que más cerquita tengas... jajajajajajjaj

En serio GRACIAS,por dejarme encontrar tu nobleza tan auténtica,es un placer... ;)

BESAZOS Y BUEN INICIO!

Unknown dijo...

Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, lo mejor es ver los dos lados!

ale sostiene(cuando puede) dijo...

.:.Chirusa.:.Sabes?..En cuanto al alineamiento de los astros el dia del nacimeinto, tengo mis serias dudas qué influya en algo.Es más, como ejemplo esta el hecho de mi hermana y yo.Somos particularmente diferentes.El donde..si creo qué tiene algo de influencia.No es casualidad que en los países tropicales sean más alegres..y en países fríos más apaticos..y los de 4 estaciones tan variables.Ja.De todas maneras creo ue es un pequeño factor..qué puede influir o no..pero está.
Besos Chirus..y mate
../
(_)

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Duda desnudaMMMMM..mhmmmm ..Ujummm y ajá.Ya me estoy poniendo las zapatillas . :)
Besotes

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Viviane.La negación es el primer paso :). vamos , aceptesé como es..qué hay cosas peores .

Gracias por los deseos..el doble para vos.Qué el 2008 sea lo mejor!!

Besos

ale sostiene(cuando puede) dijo...

DostoAhhhhh..al fin una qué acepta todas sus linduras .:)

Gracias por tus deseos.Espero qué pases muy bonitas fietas..con amor..paz y alegría.Qué todo lo que desees se concrete en el 2008.Bue..también puede ser en lo qué queda de este 07.

Besos Niña Dosto

ale sostiene(cuando puede) dijo...

GabuLo de no perdernos el rastro fue mutuo..así que también Gracias a vos!
Seguramente me encuentre el 2008 de la manera qué describís :).
En cuanto a lo de la nobleza..pues creo qué ya me estas mirndo con algo de cariño..por eso me maximizas. :)

Besotes Gabu..un placer haberte encontrado es esta Matrix (alex dixit)..y más placer continuar el hilo.
Mas besos

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Ferchuline Se sintió como ráfaga lo tuyo ehh!!.Felices fiestas !!!.La espero cuando se frene un poco. :)).
Besotes

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Ary Bueno..cuando me toque verlo medio vacío , empiezo pedir qué me sirvan más. :)

Saludos

atandocabos dijo...

entonces el 11 hay fiesta??
:D

ale sostiene(cuando puede) dijo...

VicPor supuesto!!.Le festejamos el cumple a mi melliza.Cruzás el charco?
Beso.

atandocabos dijo...

y vos el 10 o el 12?... es que no entendí, el calor me dejó turula :P

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Vic El 11 también..nací 5 minutos de iniciado el día.Cumplimos el mismo día con mi melliza.No es el calor..esto pasa todo por culpa de Zorgin :).

Luisa dijo...

Lo que son las cosas (vine vía Cantina) soy capricornio y tengo un hermano mellizo (yo soy mayor) prometo volver, he visto muchos comentarios tuyos y me gustaban, luego vengo.
Nos estamos viendo.