No creo en los horóscopos.Hace ya muchos años .Desde qué me vaticinó mucha suerte en los juegos de azar.Aposté mi capital.No me quedó ni para hacer una llamada para descargarme con el qué escribía la columna de Astrología.Si, escribía, se ve qué alguien lo pudo contactar.Finiti.
Pero en estos días de fiestas , fines y comienzos, además de los festejos por todas partes, se ponen en auge las predicciones. Y parece ser qué estas, te localizan,conocen tú dirección de correo.A punto de apretar eliminar..me entró el gusanito de la curiosidad y lo abrí.
Personalidad del Capricornio
Para estos arribistas sociales, el esnobismo es una virtud.Mentirosos y egoístas como nadie, son capaces de todo para progresar sin qué les arredre llegar al crimen, ni siquiera al genocidio.Aunque se suele admitir qué Jesús fué Capricornio, los astrólogos convienen en admitir qué la naturaleza divina de su nacimiento lo excluye de cualquiera de los cálculos habituales.
A una edad temprana el niño capricornio, expresa un crítica serena con respecto a sus padres, generalmente en el sentido de qué desearía que fueran más ricos, más inteligentes, más guapos.Esta precoz demostración de snobismo se fortalece luego con la edad.Cuando el niño llega a una edad donde ya es capaz de robar monederos o poner azúcar en el tanque de gasolina ya se convierte en un Capricornio de verdad.
Como madre, la mujer capricornio, es una catástrofe de la misma magnitud qué el hombre capricornio como padre.La "madre" capricornio empieza por robarle las muñecas a su hija, hasta bailar voluptuosamente en la fiesta de quince de su progenitora y luego sopla todas las velas de la torta.
Los capricornios son pésimos conductores.Si usted conduce es posible qué lo último que vea en esta vida sea un capricornio qué se le viene encima como caído del cielo, con la ametralladora del Equipo A en una mano y una espada de la guerra de las galaxias en la otra.
Si alguna vez se siente al borde del abismo, no espere un amigo capricornio a su lado, sino detrás.
Entre otras hermosas cosas, esto decía.
Empiezen a correr. Si..soy Capricornio.